Nuevo libro de Susan Lemons

Susan, una madre que educa en el hogar con cuatro hijos, el mayor de los cuales ya está en la universidad, el siguiente en el Instituto, y los dos pequeños en primaria nos brinda su sabiduría como madre, titulada en educación infantil y profesora de párvulos y de sus hijos por casi dos décadas en en su nuevo libro.


Su libro se titula Homepreschool and Beyond, Live the 4 RS, y aquí puedes ver el contenido y por los títulos de cada capítulo puedes comprobar que Susan tiene gran conocimiento y consejos prácticos para las madres de cómo educar a sus hijos pequeños en el hogar.

Leyendo los títulos puedes ver que Susan comprende nuestras preguntas, dudas y sabe cuales son nuestras necesidades. Hay varios libros sobre Homeschooling, pero este está especialmente diseñado para los años primeros. El número de familias que educan en casa desde la infancia está creciendo, y a veces los padres nuevos en esto pueden beneficiarse bastante del consejo de una madre veterana como Susan. Yo la conozco del grupo de Yahoo de Ruth Beechick, y cada vez que escribe un consejo me siento reafirmada en muchos de mis principios y siempre es un placer escuchar lo que tiene que decir.


2 comments:

♥ meninheira dijo...

Off topic:

Veo que ya puedo comentar :) Sólo quería darte la bienvenida a la comunidad de loquitas en castellano :DDDDDD

Un besito

meni ^-^

Jordi, Gisela i Fiona dijo...

Muchas gracias por publicar tu blog, lo seguiré encantada!
Gisela

 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email