Una de esas personas especiales


Meni, una madre que educa en casa a sus peques con mucha creatividad, es también una líder y organizadora natural, que siempre está al acecho de blogs innovadores, informativos, y nos anima a participar en proyectos al igual que nos entrevista, o nos hace saber de conferencias y encuentros, nos dice donde encontrar materiales educativos, y es genial para recopilar todo tipo de información y dato valioso que puedas imaginarte. Esta es su entrada donde tiene una lista exhaustiva de diversos blogs de interés, y en esta más reciente hizo algunos añadidos.

También nos anima a participar en proyectos cada dos semanas. Gracias Meni por tu energía y tu talento para inspirar y coordinar.



3 comments:

♥ meninheira ♥ dijo...

Silvia!! :D

Acabo de ver la entrada, no sé por qué razón mi bloglines no me da los avisos de tu blog :( Cuando el otro día me dijiste en los comentarios que ibas a hablar de mi, pensaba que era que me añadirías a tu blogroll... No esperaba esto, estoy emocionada y no sé que decir, muchas gracias de verdad.
No sé qué decir, no creo merecerlo, jo, gracias, de verdad.

Un besazo enorme!! :*

Desdemicordilleradelosandes dijo...

O silvia , es verdad , el blog de meni , es uno de mis favoritos y ella es tan dulce !!!!
adoro su generosidad!!

♥ meninheira ♥ dijo...

Ohhhh Greisi! muito, muito obrigada. Fico sem palavras :*

 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email