Cadena de Positivismo


Me gustaría proponeros algo POSITIVO. Sin plazos ni compromisos, cada vez que os desaniméis o cada vez que os parezca bien, escribid en vuestro blog cualquier cosa POSITIVA que os venga en mente. Si no tienes blog escribe en los comentarios. Puede ser algo que han dicho o hecho los hijos, un pequeño hallazgo, una memoria de algo bello, una cualidad que tengáis que os guste, un verso de las Escrituras, una cita, un pequeño poema, una foto de algo que os anime. Lo que sea, por pequeño, largo, mundano o especial, pero POSITIVO, para entre todas ayudarnos a sentirnos bien con nosotras mismas y los que nos rodean.

Aquí y en la derecha de vuestro blog está el botón. Para copiarlo, hacer click en la derecha, guardad la foto en vuestro escritorio o 'desktop'. Cuando escribáis el pensamiento positivo, añadid la foto como cuando subíis una de las vuestras. Si queréis añadir el botón, agregadlo como foto o 'picture', y en la dirección http: copiad el enlace a este post. Gracias.

Un beso,




Aquí va el primer ejemplo, robado del blog de Meni:


2 comments:

♥ meninheira ♥ dijo...

Qué idea tan bonita Silvia, creo que tal y como ando lo mejor que podía hacer es poner la imagen sustituyendo ¡¡a la cabecera del blog!! hahahaha

Te añado a la lista: http://dalleuncolinho.blogspot.com/2010/01/posteando-en-comunidad.html

Besiñossss

Estherqp dijo...

Me apunto!!!! buena idea!!!!

 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email