Un programa gratis de matemáticas

MEP, es un programa gratuito en English, y en Spanish. Y si leéis inglés un poco aquí una entrada explicando como usarlo, pero es fácil de entender. Aquí está el scope and sequence, o lo que diríamos el índice de conceptos que contiene.

Los posters, transparencias y materiales adicionales LOS ENCONTRAREIS AQUI.

Y también vamos a usar Arithmetic for Young Children. Esto no está en español, pero los problemas mentales a leer en inglés quizá no sean tan complicados. Y por último esta es la página de LIVING MATH de Julie de la que os hablé en una entrada reciente.


6 comments:

Sandra y Javi dijo...

Que bien! gracias por compartirlo, seguro que aprovecharé muchas cosas de este programa.
Un beso

Silvia dijo...

Eso espero. Yo lo he mirado por encima y me gusta, desde luego lo utiliza mucha gente y no porque sea gratis, sino porque les convence.

Sandra y Javi dijo...

Silvia, ya has empezado con el programa de mates? veo que hay unos posters en la programación y no se donde están. Sabrías decirmelo? gracais.

Silvia dijo...

Si, ya estoy imprimiendo y los posters estan aqui
http://www.cimt.plymouth.ac.uk/projects/mepres/primary/default.htm (posters, transparencias, "number cards", "number lines", y una introduccion al programa
Me vas diciendo, y buena suerte. Yo tambien empiezo pronto, estoy preparando materiales y esta semana que viene llega mi hermana de Madrid, pero cuando volvamos a la 'normalidad' seguro que empiezo

Silvia dijo...

He añadido el enlace a la entrada también

Ketty dijo...

Muchas gracias Silvia, me encanta y puedo usar varias de las páginas ahora con el peque.

Thanks :-)
ketty

 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email