Presumiendo de hijas

Mis hijas siempre andan lápiz y rotuladores en mano, en casa, en la iglesia, en el coche, y luego me sorprenden con estos trabajos que hoy he estado escaneando para guardarles. La verdad es que me encanta ver los detalles que van añadiendo a sus creaciones y su imaginación, y cómo los libros que leemos y lo que estudiamos las influye. La mayor tiene 5 y medio, la peque no llega a los 3 y medio pero se fija en su hermana y desde hace ya meses que pinta coronas a todo el mundo, y ya les va poniendo la pierna en el aire al estilo de su hermana mayor.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer



10 comments:

Sandra y Javi dijo...

Es increíble lo que saben expresar con un dibujo. Son preciosos. BESOS.

Sylvia dijo...

Son tan bonitos!! Felicidades a la pequeñas artistas!

Un beso

Silvia dijo...

Sandra y Javi: muchas gracias, siempre me escribiis algo amable.

Sylvia: gracias, la verdad es que todos los niños son artistas, lo dificil es conseguir que permanezcan asi, verdad?

Y se me olvidó decir que cuando veo lo que hacéis los demás me quedo muy sorprendida también y disfruto mucho de ver la creatividad tan inmensa que hay por todos los lados, en los padres y en especial en los peques.

Estherqp dijo...

Qué preciosos dibujos y qué preciosa niñas!!!!

Silvia dijo...

Gracias Esther, es que se nota que nos tienes cariño y es mútuo.

Ana P. dijo...

Que lindos dibujos y que lindas fotos! se ve que se la pasan muy bien juntas, son hermosas. =)
Un beso

bajo el diente de león dijo...

Silvia, me han encantado los dibujos, lo estilizadas que son las personas que dibujan :).

Y se nota que tus hijas son súper cómplices y amigas =).

Un besito.

Silvia dijo...

Bajo el diente de león: gracias, yo pienso lo mismo de tus gemelos, que son como pan con chocolate, (es que lo de uña y carne se me hacía poco):D

Xhonane Olivas dijo...

Hola! Me acabo de hacer seguidora de tu blog y tengo una duda, eres Silvia de Crecer Unidos? Te escribo porque estoy muy interesada en incluir blogs de homeschooling en mi blog de Familia Catolica http://familiacatolica-org.blogspot.com/ y me encantaría recomendar el tuyo. Saludos y felicidades por todo lo que haces!!!

Xhonane Olivas dijo...

Perdón, ya me di cuenta que no eres la persona que creía, ya vi tu foto en el otro blog de homeschooling bilingue. Me encantaría estar en contacto contigo, yo también hago homeschooling bilingue.

 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email