Felices


Este es el bolsito que hicimos inspiradas por el de Meni. Yo le cosí el botón, ella diseñó y cortó la cabeza de la mariquita, antenas y lacito, y los bordes también. Luego le extendió este pegamento purpurina. Ya quiere abrir una tienda con bolsitos para hacer y regalar.



Son unas niñas muy felices, y es un alboroto cada día,
las cosas que dicen, cómo juegan,
el amor que se tienen y nos dan a los demás,
vaya, no se le puede pedir más a la vida.



8 comments:

Maulina dijo...

Pero que lindo bolso, y que alegres que se ven

Zinnia Muñoz dijo...

Qué lindas Silvia. Tus nenas son muy bonitas. Ah! que rico que te sientas satisfecha con tu hoy, porque claro que es maravilloso porque tú lo has hecho así.

bajo el diente de león dijo...

El bolso con la mariquita quedó precioso, pero tus niñas se ven más preciosas todavía: por bonitas, pero sobre todo por felices =).
Enhorabuena por saber disfrutar de tu día a día. Un beso.

♥ meninheira ♥ dijo...

Es cierto, no se puede pedir más :)
El bolsito es una preciosidad, gracias por enseñárnoslo

Un besito Silvia :*

Silvia dijo...

Gracias a todas por tenernos tanto cariño y disfrutar con nosotras de nuestra felicidad. Lo que hemos elegido todas (y todos) no es fácil pero es muy gratificante.

Ipe dijo...

Coincido con todas... las niñas son lindisimas y el bolsito también. Qué graciosa la mentalidad de comerciante... si abren la tienda nos lo cuentas, ok.

Cariños inmensos,

Mary: dijo...

Preciosa entrada, Silvia. Me recuerdan a mis hijas que como ves en mi blog han crecido a quedarse igual de amigas, reindose y jugando juntas. Que bonito. Lo debemos, seguro, a los anio compartidos haciendo homeschooling. Ha sido una bendicion enorme.

*Ah, y conoces al libro, La Mariquita Malhumorada? Un encanto de libro infantil y ademas pegaria bien con el bolsito-jaja. Muy lindo. Besos!

Silvia dijo...

Ipe: lo de la tienda es para hacer bolsitos todo el dia, porque lo que quiere es regalarlos, je je je.

Y Mary, sí, acabo de ver a tus hijas, y que encanto. Gracias por los ánimos porque tu ya ves los resultados del homeschooling y ver que para tí ha sido una bendición enorme es una inspiración. Si conozco el libro, pero gracias por recordarlo porque no lo he leido con las niñas. Los libros de Eric Carle nos gustan mucho y este se me había olvidado.
Besos,

 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email