Bloglines y comentarios

Hace poco en el blog en inglés escribí sobre BLOGLINES y cómo leer tus blogs favoritos en una sola página en lugar de ir haciendo click como una ranita.
Una amiga de los blogs de inglés tomó nota y puso su botón para subscribirse con el lector que quieras (yahoo, bloglines, google, etc...) Pero aún así, no podía subscribirme a los comentarios, y la animé a que pusiera este botoncito para hacerlo y la pobre me hizo caso, ja ja ja. De verdad, no he visto manera de subscribirme a los comentarios de muchos de vuestros blogs porque no tienen este botoncito mágico. Sólo el de ORCA que yo sepa tiene el botón que me da opción de subscribirme a los comentarios. Y a pesar de que seguiré pescando comentarios por ahí como mejor pueda, me encantaría poderlos tener todos juntitos en mi querido lector, bloglines.
No digo esto para obligar a nadie a que ponga el botón, pero de veras que es para muchos una maravilla poder ver si hay comentarios nuevos por los blogs que he visitado, todos en una página, sin tener que ir al blog y buscar el post en concreto, como por ejemplo el de Paloma y su situación, o los comentarios del blog de Andrea. No sé como funciona en wordpress, pero en blogger, sólo tenéis que ir al diseño de la página, donde se añaden los gadgets o widgets (no sé como se llaman en castellano), y añadir el botón de SUBSCRIBIRSE, y entonces uno puede subscribirse a los nuevos post y comentarios y verlos todos en su lector.
Para que os hagáis una idea, así veo todos los comentarios y blogs en mi bloglines:

4 comments:

Maulina dijo...

Yo uso google reader y me ha sido muy útil para ir al día con la lectura de blogs.

Silvia dijo...

Sí, uno puede leer con google reader o bloglines, y con ambos puedes leer los comentarios si el blog tiene un boton de subscribirse a los comentarios. Yo no puedo leer los tuyos ni los de nadie, solo los de Marvan en ORCA porque tiene el FEED de comentarios, y asi me llegan a mi 'reader' no solo los posts nuevos sino los comentarios de los blogs subscritos, y puedo ver lo que otros te han dejado en posts viejos, etc.
La verdad es que no creas que yo se mucho, solo me he dado cuenta de ese dato que me ayuda con los comentarios que recibiis otras que esos me cuesta mas trabajo irlos buscando de blog en blog.

Àfrica dijo...

Gracias Silvia! Voy a probarlo. Espero que el verano os vaya bien, continúo leyendo vuestro bloc, pero llevo unas semanas muy atareada y casi no tengo tiempo de comentar nada...
Un abrazo!

Ana P. dijo...

Bueno, pues ya men pongo en la labor de colocarle el bootncito a mi blog. Me cuentas si funciona?

 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email