Martes Mudo, Jueves Presumido, Rincones de mi Casa


Me gustan todos esos espacios, pero soy muy mala para llegar a tiempo de ninguno, así que este tendrá que valer por todos. Es el famoso SPLASH park, o el que llamo parque de los chorritos. El pasado viernes con la tormenta, a primera hora cayó fuerte pero después aminoró, y como íbamos a mojarnos de todos modos, pasamos por el parque y estaba SOLITO PARA NOSOTRAS. Nunca lo he visto así de vacío durante el verano.


7 comments:

Laura dijo...

Nunca había visto algo así!!me ha encantado.besos!

Maulina dijo...

No conocía algo así. Qué entretenido. Acá en Talca sería fantásticos pues los calores veraniegos son espantosos

Ana P. dijo...

Se ve muy divertido, gracias por darme gusto y poner la foto. Claro que creo que no podría con el cargo de conciencia (ecológica) de ver chorrear agua todo el día!

Silvia dijo...

El agua no chorrea todo el dia, se apretan unos botones gigantes y sale por unos diez minutos o menos, y hay que constantemente darle a las bolas botones para volverlo a activar.
Besos,

Ipe dijo...

Qué divertido Silvia... que hagas una entrada para tres espacios... jajajaja

Precioso el parque de los chorritos, creo que es mucho mejor que esas fuentes decorativas que ponen por acá, un espacio de ocio y refrigeración al mismo tiempo.

Cariños inmensos,

paloma dijo...

En España hay algo parecido en un hotel de la Costa del Sol, los niños se lo pasannnnn. Increible que lo tengáis en un parque público, me imagino que debe ser prácticamente imposible sacar a los nenes de allí.
Muchos besos.

Carolina González dijo...

Que parque tan bonito!! me recuerda la fuente de los chorros en Compensar - Bogotá!!!

 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email