Sexta conversación por Skype

Esta vez como tomé algunas notas aunque no pensaba escribir sobre la conversación me he animado a hacerlo. Les voy a dejar con un medio acertijo, voy a poner unas palabras y pensamientos salteados de los que hablamos para que vean que en verdad somos madres muy locas porque no me explico cómo todo esto pudo estar junto en una conversación.

VIOLINISTA, NEGOCIOS, AMATE, MENOS MATERIAS, EVANGELISTA, OBEDECE TU CUERPO, NIÑA HUECA, LA LECHE LIGA, IMPUNTUALIDAD EN EL PAGO, BENDICIONES, SER ASERTIVO, NO MADRUGAR, CUANTO SABEN OTRAS BLOGUERAS, TEMPERAMENTO APASIONADO, MEJORES RESULTADOS, OPUS DEI, YOGA, CAMBIOS EDUCATIVOS QUE NUNCA LLEGAN, CUATRO HIJOS, ABURRIMIENTO EN EL AULA, UN SISTEMA TRADICIONAL QUE CHIRRIA, MUJER QUE INSPIRA, UN DESASTRE CON SKYPE, DESINTOXICACION, CARISMA, HARE CHRISTNA, RITALIN, FAVICONS, NOVIAS, DESARROLLO FISICO, EL PRECIO DE UN TITULO, MENOS MATERIAS, SUMMERHILL...

Les voy a proponer un pequeño juego a las que estuvieron conectadas y a las que no. Las que conversamos, escribid un comentario añadiendo otras palabras que os sugirió la conversación, o palabras o pequeñas frases que os vengan a la mente después de leer las que compartí. A las que no conversaron, si queréis, escoged una o varias palabras y escribid lo que os hubiera sugerido o por qué creéis que eso salió en nuestros temas de conversación y en la medida de lo posible os diremos cómo es que salieron los temas sin entrar en detalles que puedan ser más privados. También vale comentar como plazca a cada quien...o leer desapercibidamente ;)

Las fotos no tienen nada que ver, son para el MARTES MUDO con un día de retraso o seis de adelanto, como se quiera ver.


2 comments:

Maulina dijo...

Que entretenido, me gusta el juego

Zinnia Muñoz dijo...

Estas loca mujer!! Jajajaja Qué resumen!

 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email