Animos Menhi

Me despierto y me quedo asombrada leyendo que a Menhi de Dáile un Coliño la han llamado de Servicios Sociales. Me siento fatal e impotente leyendo que a personas tan bellas como ella, Paloma, Ketty, las hayan molestado los servicios sociales y todo por lo que han pasado o están pasando por simplemente concebir la educación como algo capaz de llevarse a cabo en el entorno del hogar sin necesidad de los colegios.

Sabemos por lo que nos dicen los homeschoolers de España que de momento no hay casos en que los padres hayan perdido custodia. Estas denuncias absurdas son hechas por lo que sabemos a familias muy responsables y que se encargan de educar y criar a sus hijos con mucho corazón y mucha inteligencia, y a todos nos indigna el que haya padres que sí que deberían recibir un toque de atención por no estar al pendiente de sus hijos y que como están atendiendo clases en un colegio les dejen impunes y sean los maestros los que tienen que presenciar y saber de esos abusos familiares que marcan y empañan la vida de tantos niños y tratar de ayudarles sabiendo que los padres no serán nunca cuestionados cuando menos citados por servicios sociales.

Desde aquí te mandamos un abrazo enorme, y estaremos pensando en tí y atentos a escuchar tus noticias, Menhi, que sabemos serán favorables.


2 comments:

♥ meninheira ♥ dijo...

Muchas gracias Silvia, quien me iba a decir a mi después de lo que te decía ayer, que hoy pasaría esto.

Un besiño muy grande y gracias por estar ahí :*

Madalen Goiria dijo...

Qué bien que hayas vuelto a publicar con más frecuencia, te echaba en falta, ¿O es sólo mi sensación?. Me uno a tus palabras sobre lo que está pasando a estas familias. Un beso

 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email