De Libros

De Libros, página web de María
Sé que algunos de vosotros seguíis el blog de María POR EL ROBLE, EL FRESNO Y EL ESPINO, pero no sé si todos os habéis dado cuenta de que tiene una sección de LIBROS que te lleva a una página llamada DE LIBROS que tiene con libros para todas las materias.

Gracias por tu trabajo María, en lo personal me inspira y me ayuda bastante.

Besos,


5 comments:

Maria dijo...

Silvia, muchas gracias por tus palabras. El objetivo de esa página y el del blog, aparte de memoria, es sobre todo que pueda ayudar a otras personas en similares circunstancias a la nuestra.

1beso, y gracias a ti por el blog y lo que escribes. Has sido un soplo de aire fresco y fuerte en la comunidad homeschooler en español.

Silvia dijo...

María, gracias a tí igualmente por tu trabajo y tus bellas palabras de agradecimiento. Tu ejemplo es muy inspirador y sé que ayuda.
Lo cierto es que veo muchísimo talento y un espíritu entregado, colaborador y siempre de ayuda en la comunidad homeschooler en todo el mundo. Hoy me siento muy ORGULLOSA de ser parte de estas personas que educamos en casa o que se interesan por el homeschooling, y privilegiada de las amistades que vamos creando.

Àfrica dijo...

Muchas gracias, Silvia, no conocía este web de María y creo que es muy interesante! Te escribí un comentario pero creo que se debe haber perdido diciéndote que me había animado también a usar el weebly, muchísimas gracias por las ideas!
Un beso!

Silvia dijo...

Qué bien, África (ya puedo poner acentos, yupiii). Sí, nunca he leído ese comentario. A veces me pasa a mí, no creas, hay agujeros negros en Internet, estoy convencida, ja ja ja.
Usas weebly para la familia o para el público en general, si es así, dinos por favor cuál es tu página. O quizá la tienes en el blog, ahora me paso.
Weebly me parece muy ventajoso y fácil de usar. Sabías que si copias tus blogs, por ejemplo, del lado derecho y pegas en weebly los enlaces son activos? Por eso a mí no me pesó tanto pasar los enlaces que tenía en el blog. Es verdad que a veces se atasca. Llevo usándolo años y siempre tiene algunas cositas, a veces es un poco difícil mover elementos, pero por lo general, a caballo regalado...ya sabes. Me parece que han hecho un buen trabajo ahora con las páginas también, a las que se les puede poner diferentes cabeceras.
Besos,

Àfrica. dijo...

Hola Silvia,
de momento lo uso para enlazar toda la parte de recursos que tenía colgada del blog (todo es público). Así me parece más práctico. La idea de María me gusta mucho porque yo voy anotando libros por aquí y por allá y lo que hace ella es mucho más práctico y útil!
Muchas gracias por tus recomendaciones, me vienen muuuuy bien que yo no entiendo mucho de webs y me son de gran ayuda!
Besos!

 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email