Jugando en la playa

Pilar en su blog Bajo el diente de león nos invita a participar en una iniciativa de conecta con la naturaleza llamada LOS JUGUETES/JUEGOS QUE OFRECE LA NATURALEZA, y recordé nuestra visita a Galveston, donde las niñas jugaron con las conchas, saltaron, escribieron en la arena con palitos, buscaron tesoros olvidados de conchas rotas, y jugaron con la naturaleza misma.










2 comments:

bajo el diente de león dijo...

Gracias por participar, Silvia. ¡Qué lindas las niñas jugando en el mar! Las fotos, preciosísimas, como siempre :O. Ya me gustaría a mí bañarme en la playa en diciembre, pero me queda un poco lejos, jejeje.

Otra cosa: Que no decaiga el ánimo de "Madrid 2011", ¿eh? =).

Besitos para las playeritas y para ti :***

Silvia dijo...

No que no decaiga el ánimo en absoluto. Estoy pensando en que Madrid 2011 sea muy diferente al día de hoy. Ojalá y llegue a Madrid a CELEBRAR el que podáis educar en casa sin miedo ni amenaza.
Ay, Pilar, cómo me indigna y me duele saber de vuestras dificultades.
Fíjate que estuve haciendo algo muy chulo y tenía ganas de compartirlo cuando me veo el post de Meni que me dejó muy mal sabor de boca.
Bueno, esperemos que pase esto pronto y vengan mejores días y mejores sentencias, y algún día ya no hagan falta las sentencias tampoco.
Besitos.

 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email