Respuesta a la manifestación

Gracias a todos los que os habéis apuntado a esta manifestación de blogs en favor de la educación en el hogar. Poco a poco estoy dejando mensajes en vuestros blogs, pero para una persona sóla todas estas respuestas han sido muchas, así que en tanto os llega el agradecimiento personal, aceptad el general que os extiendo a todos.

Vuestros comentarios en vuestros posts y vuestros blogs me están maravillando. A algunos de vosotros ya os conocía, y agradezco vuestra fidelidad y solidaridad para con las familia que educan en casa en España (algunos soís esas mismas familias, :). A otros no os conocía y he visto que varios no sois familias que educan (o escolarizan) en casa, pero que os parece que la variedad de opciones y el hecho de que se respete ésta en concreto es para vosotros importante, beneficioso y en consecuencia lo apoyáis. También he leído comentarios de algunos que os acercáis a estos blogs por primera vez, y varios que ofrecéis vuestras dudas y cuestiones, las cuales son agradecidas, al igual que las críticas. Entendemos que no todos piensan como nosotros, pero muchos sólo buscamos el que se nos de el espacio para explicar, exponer y demostrar que esta realidad no atenta contra los niños ni las familias, ni perjudica a las comunidades ni diferentes países donde es legal. Si alguien va a criticar o cualquier otra cosa, hay que informarse primero.


Felices Fiestas, y me ausentaré un poquito para volver con más fuerza y ganas a seguir defendiendo y apoyando en lo que pueda.


 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email