Tus pies

Me volvió a pasar. Me viene a la mente un poema y no me deja tranquila hasta que lo escribo. Llevo tiempo pensando en los pies de mis hijas, ambas tienen unos pies que son la geografía que mejor conozco. Y pensando en pies y poemas, aquí os dejo con el resultado.

TUS PIES

Enramaditos junto a mi ser 
van tejiendo de algodón
siestas que envejecen. 
Columpian la esencia que escapa cordones 
y en su vaivén 
marcan el tiempo que mecen.

Tus pies preñados de infancia mojada,
 bordándole al viento traviesas sonatas;
desnuda inocencia recién estrenada.

Inventando libres futuras calzadas
van dejando huellas que caen olvidadas
en la arena añeja de mi triste playa.





1 comments:

Zinnia Muñoz dijo...

Caramba! Te coge la inspiración con ganas! Pues qué bueno que lo compartas. Un beso

 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email