4000 familias protestaron ayer en Illinois

A proposed Illinois bill to mandate homeschool student registration was dropped after 4,000 home schooling families flooded the state capitol to protest.


La propuesta de ley para el registro obligatorio de los estudiantes educados en casa se abandona después de que 4000 familias de homeschoolers inundaran el capitolio del estado para protestar.

ENHORABUENA, ILLINOIS.
Como declaró uno de los oficiales, ¿para qué quieren arreglar algo que no está roto?


5 comments:

♥ meninheira ♥ dijo...

La unión hace la fuerza, qué pena que aquí no funcione igual. Mis felicitaciones a Illinois.

Un besiño Silvia :*

Madalen Goiria dijo...

Ys te digo!, Silvia, gracias por traernos estas noticias. Un abrazo

En casa dijo...

Me alegro mucho. Un beso, Gemma

Silvia dijo...

Meni, yo creo que en España la gente quisiera, pero al estar la situación legal tan precaria pues no se presta. De hecho, quizá para un estado tan grande como Illinois, donde el hs es totalmente legal y sin trabas, no sé si 4000 se puede decir que fueran "muchos", pero ya ves, al menos bastó para parar la enmienda o propuesta de ley, en inglés BILL, Madalen, que no sé cómo se traduce exactamente. Y sí, pienso que es interesante ver qué sucede en distintos lugares en relación a esta opción educativa.

Gracias Gemma. De hecho una amiga bloguera que conozco debe estar contenta, porque cuando vió el pequeño vídeo de Texas es cuando me dijo lo que pasaba en Illinois, y curiosamente, mi marido halló la noticia que os puse y ahora busqué otra vez para ver qué se determinó. En el blog de Simply Charlotte Mason también se abrió un foro sobre esto, aquí está el enlace:
http://simplycharlottemason.com/scmforum/topic/illinois-homeschoolers

Ana P. dijo...

Silvia, pues que bueno que ese asunto no prosperó. Sería bastante preocupante que en tu país, que ya tiene todo legal y organizado, comenzaran a querer cambiar las reglas del juego... entonces qué podríamos esperar los demás, que sentimos que estamos recorriendo el mismo camino que allá ya transitaron?
La verdad creo que podría generarse una desestabilidad muy poco deseable.
Gracias por informarnos =)

 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email