Audiencia sobre HOMESCHOOLING mañana en Chicago, Illinois

Nanny State Trolls for Homeschooled Children in Illinois. Lo que traducido sería "El estado niñera a la pesca de los niños educados en casa en Illinois".
El artículo nos informa de lo siguiente:
Basically  homeschoolers and anyone else who has deemed the public education system a failure would have to register their children with the State, since apparently Senator Maloney believes “that since the State was responsible for the education of our children, the State should know who was being homeschooled,”
Basicamente los "homeschoolers" y cualquier otro que considere el sistema de educación pública como un fracaso, tendrá que registrar a los niños con el Estado, porque aparentemente el Senador Maloney cree que "como el Estado es responsable de la educación de nuestros niños" (nótese el nuestros), el Estado debería saber quien está siendo educado en casa.

A lo que el columnista responde:

“in the eyes of most home educators, the responsibility to ensure our children receive a competent education belonged to parents, not the State.”  I don’t think registering children, like licensing a dog, was exactly what Thomas Jefferson had in mind when he envisioned public education.
"bajo el punto de vista de la mayor parte de los que educan en casa, la responsabilidad de asegurar que los niños reciben una educación competente pertenece a los padres, no al Estado." No creo que registrar a los niños, como sacarle una licencia a un perro, fuera exactamente lo que Thomas Jefferson tenía en mente en su visión de la educación pública.

Veremos qué se decide en la audiencia mañana. Desde Texas, mis condolescencias al estado del caótico presidente Obama, Big Brother Illinois. Está visto que cuando el demócrata no sabe qué hacer, se dedica a la pesca de homeschoolers. No es por politizar, pero la mayoría de demócratas de estos días (lloro a los de antaño), que son de la "Big Brother school "es aplastante. Y conste que he dicho mil veces que no me considero republicana, pero es que en el partido demócrata en USA estos días tienen una fijación con los registros y controles que no comprendo.


 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email