El himno nacional cantado por homeschoolers en el Capitolio de Illinois

Antes de la audiencia, los manifestantes en los pasillos del Capitolio esperando y cantando el himno nacional y otras canciones. Una familia amiga de Illinois que estuvo allí comenta que:
Last week we were among 4,000 homeschoolers who descended on Springfield in opposition to a bill harmful to homeschooling. Here are some videos of the singing before the hearing--it was beautiful. The crowd was very respectable (not angry like some reported) and the children were well-behaved.

Carolina me añade este enlace a algunas fotos de la protesta.


3 comments:

Anónimo dijo...

Aquí hay fotos de una chica que estuvo allí.
Pero yo no acabo de entender a qué se oponían exactamente: registrar a los hijos ¿dónde?

https://picasaweb.google.com/insertfootinopenmouth/OpposingSB136#

Carolina

Silvia dijo...

Se oponían a una propuesta de ley que les haría registrarse, me parece que los estados que registran deben mandar una solicitud y reciben una licencia. Y se registran en el Board of Education, no creo que en un sitio físico, es como digo un permiso y les dan una licencia. Por eso en la otra noticia decía que los homeschoolers criticaron que no creen que Jefferson, cuando pensó en la educación pública, tuviera en mente que los niños debieran sacar una licencia como cuando registramos a nuestros animales de compañía.

Silvia dijo...

Y voy a colgar el enlace a ese álbum. Gracias Caro

 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email