Apoyo a las familias en Galicia

Tras un breve descanso de dos días, vengo a enterarme de que el mentado anteproyecto de ley del que Meni nos venía hablando se aprobó. Es la llamada "Lei de apoio á Familia e á Convivencia de Galicia", y como Meni nos indica en su blog Homeschooling Spain, la ley establece lo siguiente:


Artículo 52. Situaciones de desamparo.
Se consideran situaciones de desamparo las siguientes:
...
j) La falta de escolarización habitual del niño, niña o adolescente con el consentimiento o la tolerancia de los padres, madres o personas que ejerzan la guardia.

Haz click y apreta LIKE o GUSTAR,
para dar tu apoyo a las familias gallegas.
Sé que muchos de mis lectores también lo sois de Meni, pero si alguien no sabía de esto y quiere ayudar, han creado una página de Facebook donde puedes hacer click y apretar like o gustar para dar tu apoyo a las familias gallegas.

Me quedo sin palabras para mostrar mi indignación al respecto. Pero por mucho que esto nos enfade e indigne, lo que no podemos, como dice Meni, es quedarnos callados o ser un simple murmullo.


3 comments:

Meni dijo...

Muchísimas gracias Silvia, muchísimas gracias.

Un besiño enorme :*

Marvan dijo...

Yo no sé de facebook y me atabalo con él, no me gusta nada cada vez que hago un intento de ponerme. Pero yo he ido a poner "me gusta" en todo lo que he pillado referente a esto.
Ánimos Meni!!!!

Silvia dijo...

La entrada en inglés.

 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email