Arte Reciclado


 Para descansar y porque ya tenía ganas, el otro día cubrí este cuadro sin dañarlo con mi creación a la vez que las tres hicimos lo que quisimos con piedrecitas de acuario regaladas, tapas, alambritos de las bolsas de pan de sandwich, pétalos caídos (y uno arrancado por la peque, :), las nueces de sicomoro que teníamos a montones por el barrio, y virutas de lápices de colores a los que les habíamos sacado punta.



 Esta niña podría trabajar en un circo. Es de chicle.







A mi marido le parece muy abstracto, que no lo entiende porque no sabe qué es.
Mi título es: ¿El arte se hereda o se cultiva? Una vez seco el pegamento quedó muy chulo.

2 comments:

bajo el diente de león dijo...

¡Me encaannnnntaaaa! Precioso todo lo que hicísteis, Silvia, enhorabuena!! =). Un besito y feliz domingo.

Silvia dijo...

Gracias Pilar por ser tan fan de nuestras pequeñeces.
Feliz domingo también a tí, aunque yo estoy en el sábado aún.

 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email