Cambios

Esta era la plantilla original.
No me gustó nunca el naranja, no sé por qué.


No sé que pasó con mi plantilla, ni cuenta me dí cuando ví que todo lo de abajo estaba descuajeringado y no supe como arreglarlo. Después de pensar un poco, decidí desempolvar esta otra plantilla en la que trabajé bastante en el verano del 2010 para cambiarla a mi gusto. De la antigüa me gustaba el fondo azulito, pero he de reconocer que siempre preferí las plantillas de tres columnas con una central dominante como esta, así que vuelvo al blanco y tres columnas.

Al fin y al cabo pienso que un blog ha de tener buen contenido y navegación rápida, y mi otra plantilla con el recuadro de flash que hice con tanto amor estaba muy ralentizada. Espero que ahora se pueda navegar con más frescura.



 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email