Pocoyo en Italiano

Sé que la mayoría de vosotros conocéis a Pocoyo. Muchos ya son los hijos grandes para esto, pero tampoco penséis que es de bebés, eh. Mis hijas ambas los ven pero ahora en ITALIANO. Y claro, a la de cuatro le fascina Pocoyo, a la mayor, a veces pone pegas pero siempre termina viniendo a la cama donde lo vemos en el portátil.

Es buena idea creo buscarlo en otra lengua que queráis aprender si son pequeños. Si son más grandes, pues dejadme en los comentarios sugerencias de series que pueden ser interesantes pero entretenidas y que se encuentren en otros idiomas. (Sí, ya sé, bueno, bonito y barato... Pero sé que podéis, porque lo que no lo encuentra nadie siempre lo encuentra una mami homeschooler).


3 comments:

Feliz Mamá dijo...

Saludos Silvia, pues pocoyo a mi me parece maravilloso, le abrí a mi pequeña una cuenta en el "mundo pocoyo" y mi pequeña de casi tres años se familiariza con el uso del computador y las actividades que ahí vienen le gustan mucho, creo que además de la serie, la página de pocoyo es un gran recurso.

Saludos!!!

Silvia dijo...

Gracias por compartir, Feliz Mamá. Ahora es ya muy tarde, pero mañana me meto por tu blog a explorar. He visto que tienes canciones muy lindas y cosas que compartes.

Besitos,

Feliz Mamá dijo...

Claro Silvia, eres bienvenida cuando gustes!!
Muchos saludos!!

 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email