Recaida

Sé que os dije que mi marido está mejor, pero este fin de semana ha dado un paso atrás. Aún no está bien, y no tenemos realmente diagnóstico. El dia a dia es duro y desmoralizante. La acupuntura le relaja, sí, pero su urgencia de ir al baño no causada por infección ni síntoma físico aparente continúa. El  doctor alternativo le trata su salud en general, pero en cuanto a su malestar que parece crónico no está ayudando, o al menos no todavía, sé que es injusto esperar resultados instantáneos. Y no es que sea algo mental, pero al no haber pruebas físicas de ningún agente o bacteria, o causa clara, no tiene diagnóstico ni siquiera, lo cual también le está desmoralizando enormemente.

Tenemos que seguir nuestras visitas a doctores y sobre todo oración, y no tengo ánimos ni ganas de pasarme por internet. Estaba contenta y confiada la semana pasada, pero esta no sé qué nos depara el futuro, por eso de momento quizá no me pase por aquí con la frecuencia a la que acostumbro, o quizá sí, no puedo saberlo.

Un fuerte abrazo a todos y todas,


13 comments:

klaus dijo...

Silvia hermosa, te mandamos un abrazo enorme y fuertisisisimo fran, tsunamy y yo... a pesar de la distancia no estas sola amiga, vamos a pedirle mucho a Papá Dios para que ilumine a los medicos y pronto den con el problemita que aqueja a tu esposo, animo amiga, debes ser fuerte, eres el pilar de la familia, y se que es una carga enorme, pero no por nada Dios te la encomendo, porque el sabe que puedes con ello.

Animo Silvi, y un abrazo de oso enorme otra vez para toda tu hermosa familia.

Anónimo dijo...

Si Silvia como dice la señora que escribio antes,animo!
Ya va a salir, lo mas importante es que no hay nada malo diagnosticado, y las tiene a ustedes a su alrededor para apoyarlo y mimarlo.
Yo imagino que para vos es duro,pero Dios te va a bendecir, hay mucha gente que te quiere y los tiene en sus oraciones...
Y tranquila con el blog que has puesto material de sobra para mantener a medio mundo entretenido...
Gracias por todo Silvita y sigan con esa Fe que los caracteriza
con muuucho cariño
Marina

Marvan dijo...

Como te dije en el blog Bilingual, ánimos Silvia, olvidate de nosotros y piensa solamente en tu familia que es lo primero.
Yo no lo puedo decir más bonito que las dos amigas anteriores. Cuidaros mucho.

Gemma Alonso dijo...

Silvia, siento muchísimo lo que cuentas. La incertidumbre es ennervante en las cosas de la salud y me imagino lo mal que lo estaréis pasando tanto tu marido como tú. Le deseo que se mejore de todo corazón y espero que encontréis paz a lo largo del proceso de curación. Muchos besos

bajo el diente de león dijo...

Silvia, mucho ánimo y fuerza para ambos. Deseo de todo corazón que los médicos den con el diagnóstico acertado y tu marido se recupere lo antes posible. Muchos besos para los dos y para las peques.

Anónimo dijo...

Volvere a orar por Steve.
Esta yendo a trabajar?
Si, es desmoralizante no tener un diagnostico, pero a veces Dios quiere q incluso no tengamos toda la informacion que nos gustaria sobre ciertas cosas. Le pedire paciencia para vosotros.
Acuerdate de Romanos 8:28. Algo bueno saldra de todo esto. De momento, parece q ya hay una familia mas unida.


Un abrazo

Carolina

klaus dijo...

Silvia me doy una vuelta para saludarte, mandarte buenas vibras y muchos cariños, me imagino que andaras muy ocupada, no te preocupes, aqui le echamos un ojito a tu casita virtual mientras dedicas tu tiempo a lo mas importante...tu familia, tu esposo.

Seguimos mandando muchos abrazos de oso y Tsunamy te manda un beso.

Abrazos de Claudia y Fran

♥ meninheira ♥ dijo...

Silviña, entro sólo para mandarte abraciños virtuales. Te leo en el reader, pero yo tampoco ando muy "católica" como suele decirse, ains.

Un besiño muy gordo, esto también pasará.
m*

Àfrica dijo...

Muchos ánimos, Silvia! Seguro que poco a poco las cosas mejorarán,
un abrazo muy, muy fuerte!

Silvia dijo...

Gracias a todas... sí, va mucho mejor, pero tengo que decirlo con precaución, porque ya creía antes que estaba de salida y no fue así, ahora estoy dejando pasar más tiempo, pero me parece que de verdad vamos saliendo, sobre todo él, que ha estado tan pachucho todo el verano.

Ya parece que el tiempo cambia, que entra el otoño, ha hecho un fin de semana rico, y eso nos ha dado también vida.

Besos a todas y pronto vuelvo a escribir.

Alana dijo...

Silvia, me alegro que haya mejoría, muchos ánimos y adelante!!

Un abrazo para los dos

Silvia dijo...

Ay, chicas, como os decía, para qué hablé.... buaaaa, tomadlo con un poco de humor, no creo que esté mal mal otra vez, pero esta noche pasada fue otra vez horrible, de insomnio y de visitas múltiples al baño.

Pensaba que estaba de salida pero está renqueando en estos últimos momentos. Seguid pensando en nosotros, aún no está como quisiera verle, pero en verdad hemos tenido muy buenos días, no hay que quejarnos.

Besos a todas y a ver si fue simplemente un mal día.

yany dijo...

Hola Silvia
Te enviamos muchos abrazos desde Chile, estaremos orando mucho por ustedes, somos una sola familia aunque no nos conozcamos y estemos a miles de Kilómetros de distancia su Santo Espiritu nos une.

 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email