La locura de la Kindle

Hace un par de días que hablaba de las Kindle, y puedes creer que una Kindle cuesta ahora sólo $79?, y hay una nueva Kindle TOUCH por $99, y una FIRE Kindle por $200 a color? Están definitivamente empeñados en colocar una o varias en cada hogar, y he oído que Amazon no gana la mayor parte de beneficios vendiendo las maquinitas, sino los libros. Aunque yo sólo he gastado 6 dólares en una Biblia Reina Valera, y la tengo ¡llenita de libros!

Me hace gracia Klaus, es cierto que estos aparatejos no son necesarios, pero es que con estos precios nos lo ponen muy difícil, ja ja ja. Y para mí desde Enero de veras que se ha convertido en mi amiga, y sigo comprando libros de verdad a unos precios increíblemente baratos, porque creo que nunca desaparecerán. Estas Kindles son como cuando comenzaron los supermercados y cambiaron el concepto de mercado tan entrañable, donde te conocen por tu nombre y te venden la fruta y todo al peso. Pero hay que decir que vuelven los mercadillos, y lo mismo con los libros, sobrevivirán y seguirán, y a menudo un libro popular puede volver a imprimirse o ser recuperado en formato digital si existen poquitas copias ya muy antigüas. No sé, será que soy una optimista redomada, ja ja ja.






2 comments:

paloma dijo...

Te envié un correo privado por esto de los libros del Kindle, tal vez ¿me equivoqué? ves como tengo achaques, perdida de memoria, cansancio crónico ja,ja...
Besitos.

Silvia dijo...

Sí, Paloma, no me ha llegado, me lo mandaste a charlottemasonsp arroba yahoo punto com? o a silviacachia arroba yahoo punto com? Porque no me ha llegado... Besos preciosa.

 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email