Booksneeze, libros gratis

I review for BookSneeze®Aparentemente hay varias formas de recibir libros gratuítos y yo no me sabía ninguna. Ahora al menos sé de una y la comparto. Esta es a cambio de escribir una reseña en tu blog y en algún lugar como Amazon.  Hace poco ví este lugar, BOOK sneeze, y solicité hacerme miembro, y en dos días me llegó confirmación y he podido hoy solicitar un libro que me llegará gratis y una vez escrito qué me pareció, podré pedir otro.


Lo que escribas ha de ser honesto, sólo tienes que decir que has recibido el libro de forma gratuíta mediante esta compañía. Lo que me llamó la atención es que hay algunos (no muchos) en castellano, y que España se encuentra entre otros muchos países que pueden participar en el programa. Imagino que será porque los libros los puedes pedir físicos o en formato digital, aunque puede que los envíen a otros países, eso no lo sé. ¡Ya ves, Marvan, otra razón para hacerte con un lector!

Los libros que me aparecen disponibles están en función de mis intereses, lo sé porque me dió por pasar otra vez y escoger otras casillas, y de vuelta a la página de libros disponibles me aparecieron más títulos.


7 comments:

educandoenlacasa dijo...

¡Qué buen dato!

Silvia dijo...

Andrea, en el blog en inglés me dejaron otros lugares, aquí los paso por si os interesa, perdón que no salen los enlaces, pero haced google o entrad aquí al comentario:
http://educandoenelhogar.blogspot.com/2011/10/booksneeze-free-books.html?showComment=1319670562870#comment-c8719166636365871553

Tyndale
LitFuse Blog Tours
Blogging for Books
Bethany House
New Leaf Publishing
Net Galley

Marvan dijo...

Necesitaré una vida entera más para leer todo lo que quiero leer snif snif, con o sin e-reader ;)!

klaus dijo...

que interesante! gracias por el dato y estoy igual que Marvan (hola linda!!) necesito unas ocho vidas para leer todo lo que quiero, y eso si, ya leer a la hora de mi nacimiento jejeje... gracias por el tip, voy de mirona!

Madalen Goiria dijo...

Silvia, he entrado en la ficha de registro, y hay cantidad de secciones religiosas. ¿Pertenece a alguna organización religiosa?. Y ahora por curiosidad ¿Qué libro te han mandado?
Que haya suerte, que eres una lectora empedernida.
Besos

Silvia dijo...

Madalen, lo estoy esperando, aún no me llega, pero no es el que me han mandado, es el que he escogido.
Aunque soy cristiana, te sorprenderá pero yo no hago lecturas religiosas, por eso no me encantaban la mayoría de los títulos tampoco, no te creas. Y si pones más intereses, puede que se abra un poco más el espectro, pero eso noté yo... bueno, a lo que voy, escogí The Book of Man Readings on the Path to Manhood
By William Bennett, porque William Bennet, autor de The Book of Virtues y The Children Book of Virtues, que son recopilaciones de historias y poemas agrupados en cuanto a virtudes como el valor, la honestidad, etc, me encantan los dos. Es decir, que si un libro habla sobre un punto de vista moral (que no moralizantes), bien, para religión o en otras palabras, para saber de Dios de cómo obedecerle y cómo llevar una vida cristiana, mi entendimiento es conversar directamente con la Biblia, sin intermediarios o intérpretes que me den su visión, y no lo que podemos leer en las Sagradas Escrituras (si es que piensas que lo son, como yo lo concibo), y las novelas moralizantes o religiosizantes no son lo mío.
Con esto no digo que el criterio de otros me parezca menos que el mío, sólo te digo que si algún libro te llama la atención pues pídelo, seas o no seas lectora empedernida, que creo que también eres una buena lectora, ellos sólo quieren una crítica honesta. Claro, yo pienso que lo ético es pedir un libro que 'presiento' me va a gustar algo o mucho, si no es así, pues lo expresaré también honestamente y explicaré el por qué o las razones por las que no me llegó o llenó.
Este es un libro sobre cómo son los hombres, creo que otra recolección, y que se anuncia como un libro que también gustará a las mujeres leerlo, lo he comprado para leerlo yo y ver si animo a mi marido que es lector en rehabilitación.
Bueno, además de este rollo que te he echado, que sepas que te sigo, te quiero, te apoyo y sigo pidiendo por tu recuperación total. Y que me alegré con los resultados y que me encanta ver a tus hijas crecer felices... acortando, como diría Meni, que te cuides mucho POCHOLA.

Madalen Goiria dijo...

Gracias guapísima, yo también pienso en vosotros, y en que a tu marido le vaya bien, con tu ayuda, y con las niñas, sé que para el año que viene estará como nuevo.
Besos

 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email