Camafe-o-reos




Inspiradas por esta artista fascinante, hicimos camafeos con galletas oreo. Desde luego sencillo no es, pero divertido, un rato. Aviso: esto no es un proyecto educativo, es una vil excusa para comprar galletas oreo (que nunca compramos, en serio), y pasarlo bien explorando, como dice Judith, lo efímero de la vida y el arte que se encierra o no logramos ver en lo cotidiano.





Esta la hice yo inspirada por Celeste, me encanta el libro de esta ratita.




Y mi hija me copió la idea. Qué pena que no podáis ver toda su carita. La corté. No sé por qué preferí hace un tiempo dejar a mis hijas para el blog privado.


7 comments:

PrissGonzalez dijo...

Jajaja, qué creativa y rica actividad!! Justo hoy compramos galletas oreo en casa. A ver si logramos hacer algo bonito antes de comerlas! ...y no he leído la segunda parte de tu libro... me acuerdo justo cuando tengo mil pendientes o cuando estoy casi viendo doble del cansancio, como ahorita. Te prometo que pronto me voy a hacer un espacio para leerlo con calma y comentarte. Tengo muchas ganas de verlo. Un abrazo!

Maria dijo...

Pero qué mañosas sois. Si yo les dejo galletitas oreo a los míos, estas no llegan a ver la luz ni por un minuto.

1beso.

Becky dijo...

¡Me encantó! Gracias por compartir la idea.

Silvia dijo...

Priss, no hay prisa, ja ja ja.

Y María y Becky, no creáis que duraron mucho 'esculpiendo', ni yo misma, porque hicimos los dibujos con palillos, y la cremita que íbamos quitando, la íbamos chupando, ja ja ja.

Besos a todas,
s

Marvan dijo...

Ayyyy!!! Pero qué cosa más divertida!!! Esta seguro que te la copiamos.
Mi hijo mayor antes le encantaban los oreos, pero desde que se ha vuelto "flexitariano" y biológico ya no compramos. A mi realmente nunca me han gustado, las encuentro TAN negras jejeje.
Pero con esta excusa seguro que volvemos a comprar aunque sea un paquetito.
Gracias!!!

Alana dijo...

cuando he visto el título no lo entendía jajaja que rico y que actividad más buena! en todos los sentidos ;)
seguro que probamos, ya tengo la excusa para comprar oreos, aunque nunca he sido muy fan por lo mismo que Marvan, me parecen muy negras para ser chocolate jejeje

Silvia dijo...

Yo alucine cuando oi que es la galleta numero uno mas vendida en USA... seguida de la chocolate chip, tipo chip ahoy. Lo negro te deja un sabor amargo si lo comes solo, pero bien me zampe algunas... es una medio relacion amor odio, pero tambien es algo que si no se compra no se echa de menos por aqui.

Y si visteis los trabajos de esta seniora, con mantis religiosas y otras cosas. Ella dice que parte consiste ultimamente en mirar alguna comida empaquetada de alimentos tipicos de usa, y que mas tipico entonces que unas oreos?, y darle un nuevo giro, pero me atrevo a decir que esta seniora tampoco come oreos... y oye, ya vale de criticar, que habra a quien le guste como nosotros comemos otras cosas que ellos piensan que vaya basura, en fin, que si resisten el comerselas en un minuto, yo hubiera sacado esos palitos de manicura, porque tienen pinchito y plano por otro lado. Ah, y tambien valen injertos, eh, de lo que quitas del borde use para hacerle la colita a mi ratita... que lo paseis bien si lo haceis.

 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email