Nominación

Me ha hecho mucha ilusión ver que mi blog en inglés está nominado en la categoría de métodos y de variedad. Si os apetece entrar en la página de votación y votar POR MÍ, ja ja ja. (Esto es lo más parecido a la mendicidad que he hecho en mi vida). En serio, hay blogs muy interesantes, lo malo es que están in inglish pitinglish :P

Sé de buena fe que algunas amigas blogueras me nominaron porque viendo estos premios escribí un post hace poco diciendo que, sniff, sniff, nunca me habían propuesto para nada parecido. Hay mega blogs, y blogs menos conocidos e interesantes. Qué pena que no haya algo así para los blogs en castellano, ¿verdad?






7 comments:

Xhonane Olivas dijo...

¡En hora buena Silvia!! ¡Ojalá que todo salga muy bien!! Ahora mismo voy a votar por tí!! una abrazo!

Gemma Alonso dijo...

Ahí estamos ya con nuestro voto, jejeje

klaus dijo...

pues vamos a votar !!!

Eva dijo...

Votado!!! por cierto que ya tienes 172 votos ¡guau! Eres una fiera. No hace mucho estuve ojeando tu blog en inglés y está muy bien, te mereces esa nominación de sobra Silvia.

Silvia dijo...

Chicas, me siento tan mimada... de verdad que me queréis, y eso significa muchísimo.

No sé si debiera decir esto pero por un lado si no lo digo no sé si otros pueden ayudar, y si lo digo, quedo un poco mal, como una Madre Calcuta fingida.

Pero os lo cuento entre amigas, porque si alguien se pasa a los comentarios es que es amiga mía.

Bueno, pues resulta que mirando esto de los premios, me pongo a mirar las premisas del concurso y eso, y me voy dando cuenta de que los ganadores en cada categoría reciben bastante material regalo de editoriales y casas de material didáctico para homeschoolers. Es mi idea donárselo a una persona que lo necesita, porque yo con mis dos renacuajas no me hace falta nada. La pena también, que no pudiera mandarlo por menos, porque quería de verdad repartir el premio a lo Robin Hood... pero ala, que soy como la del cuento de la lechera, haciendo planes por hacer.

Y Eva, ¿seguro que esos son los votos que llevo, o los votos en total por la categoría? Aunque me quedo con tu cumplido, eh, no me lo quites...

Gracias Klaus y Gemma, sois unas divinas, qué amigazas tengo, por favor!

No tengo esto muy estudiado, pero hay mega blogs que han ganado otras veces y no sé si será el caso de que terminen ganando, a veces más de una categoría, ains, diría Meni. De verdad que con esta tontería de los votos me estoy dando cuenta de que me queréis mucho.

Quitando la categoría de padres y otra por ahí, la mayoría de estos blogs, mega o micro, son personas que educan en casa o dedicadas a esta causa, así que creo que es una buena iniciativa y una oportunidad de conocer blogs de interés.

Un abrazote,

silvia

Anónimo dijo...

Para mi ya sos una ganadora amiga y con todos tus aportes cuanto mas nos haces ganar a todos!
Felicidades Silvita!!!

Eva dijo...

Pues Silvia, yo ahora no te puedo asegurar lo que leí, pero me pareció que eran los votos hacia ti...

En cualquier caso, pase lo que pase, debes saber que te lo mereces.

Un abrazo!!!!

 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email