Información sobre Charlotte Mason

Quizá os hayáis dado cuenta, quizá no, pero he sacado del blog la información concerniente a Charlotte Mason para hacer limpieza, arreglarla y distribuirla de manera más eficiente mediante la subscripción por correo electrónico.



Espero así lograr una comunicación más personal con aquellos de vosotros, lectores, que estéis interesados específicamente en todo lo relacionado con Charlotte Mason. Tendremos así una cita frecuente mediante la cual os acercaré un artículo mío, una traducción, o cualquier información relativa a Charlotte Mason, que al fin y al cabo fue la razón primordial del blog.

El regalo primero con la subscripción sigue siendo la Presentación concisa de Charlotte Mason. La siguiente publicación exclusiva para seguidores de la lista de Charlotte Mason en español, y que está programada para que salga el primero de Mayo, el martes que viene, será Qué es y qué no es Charlotte Mason, traducido de la página de ambleside, comentado y reeditado recientemente por mí (que tenía unas faltas tamaño elefante que no sé cómo no me dijísteis nada).





Haz clic en la imagen, subscríbete a la lista, y recibirás el martes primero de mayo QUÉ ES Y QUÉ NO ES CHARLOTTE MASON junto con aquellos que ya están siguiéndome por correo.


2 comments:

Sylvia dijo...

Muchísimas gracias Sílvia! Que tal va la traducción? Un beso

Silvia dijo...

Ya casi sale el curso, Sylvia. En total, fue algo mucho más largo de lo que previmos Stephanie y yo. La traducción hace ya ocho meses que la terminé, pero luego estaba el revisarlo, y en medio de todo Stephanie escribió otro curso de homeschooling en general. Y nos fuimos al viaje de 7 semanas. A la vuelta, Stephanie me dijo si sabía de alguien que quisiera corregirlo. Entonces reclutamos a María para el equipo. Ya terminó su edición, y ahora Philip, el marido de Stephanie está preparando todo lo que conlleva los mensajes de compra y respuestas semanales por correo cuando se apunta uno al curso. Y Stephanie está en los últimos retazos de también formatearla en pdf, y de mantener los originales en ambas lenguas como le pedimos María y yo por considerarlo importante.

Esto de las noticias por email, no me gusta que parezca que obligo a la gente a la subscripción, es de veras para difundir mejor la información, porque en el blog se me pierde y no la reviso, y como escribo de cualquier cosa, no tengo consistencia con entradas de CM.

Espero que os guste lo que iré mandando.

Me encanta tu blog de cocina y todo lo tuyo, pero aunque suene a cliché es verdad, no te comento pero te leo siempre.

Besos,
s

 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email