Atención mamás blogueras

Leyendo hoy una entrada antigua, me fijo en uno de los comentarios y por casualidad entro y veo que la mamá en cuestión tiene un blog interesante, y que escribe de temas variados entre ellos de Charlotte Mason. Acabo de caer en la cuenta de que no os conozco a varias de quienes me leéis, y no sé tampoco si tengo o no vuestros blogs.

Si por favor nunca os he visitado, comentado, o saludado, y queréis que os conozca (las habrá o los habrá, quién sabe, que me lean sin intención de que sepa quienes son y donde bloguean), dejadme un comentario en esta entrada y con gusto os conoceré. Prometo no agobiarme y visitaros despacito y con buena letra, :P!

4 comments:

Sylvia dijo...

Puedes poner un enlace a su blog?

Gracias! Besitos!

Silvia dijo...

Ahi lo tienes en la entrada, y aqui tambien http://micieloencasa.blogspot.com/, preciosa.

Besos

mama de nuevo despues de los 40 dijo...

Hola te sigo desde diciembre y me encanta tu blog...
yo estoy en mamadenuevoalos40.blogspot.com
Joanna

Rosa Maria dijo...

Nuestro Blog es www.eljardinderosi.blogspot.comGracias Silvia.

 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email