¿Por qué se oponía tanto Charlotte Mason a los premios y castigos?

El segundo artículo que enviaré por email el lunes a los subscritos a la serie de respuestas formuladas durante el Segundo seminario o encuentro de familias colombianas. Este artículo lleva por título ¿Por qué se oponía tanto Charlotte Mason a los premios y castigos? En su momento les dije a los participantes en Colombia por que, dicho escuetamente, NO FUNCIONAN. Pero hay algo importante que matizar. No funcionan entendidos de una manera, entendidos de otra son lo que ella llamaba consecuencias naturales. Sí, esto de las consecuencias naturales no es nada nuevo. Así que, si queréis apuntaros, haced clic en la imagen de las preguntas, y también leer la primera entrega debajo.




ATENCIÓN: Si al subscribirte no recibes en unos minutos un email de confirmación, BÚSCALO EN TU ARCHIVO DE SPAM. Si el primer email se te coló en el SPAM, pasará lo mismo con los dos siguientes para completar las subscripciones. 

Si NO CONSIGUES SUBSCRIBIRTE, símplemente mándame un email a silviacachia arroba gmail punto com pidiéndome que te subscriba, y lo haré yo misma.

 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email