Una nueva bienvenida

El llevar tres años escribiendo un blog puede ocasionar como es mi caso, la impresión de que la navegación y la información en él expuesta es clara, incluso repetitiva (y puede que lo sea para los que conocen el blog de hace tiempo), pero puede que no sea este el caso para todo el público que se acerca aquí.

De hecho, vuestros emails me han dado la pista de que:

a) No es fácil escarbar la información que buscáis.

b) Las subscripciones y tecnología no son tan sencillas como yo, que estoy del lado de quien las diseña y no del lado del usuario, puede pensar que son.

Por eso, y aprendiendo de Stephanie, he creado una sección al comienzo del blog para aquellos que entran en el blog por primera vez, y, por qué no, para quienes me conocen, por si algo quedó enterrado o no suficientemente claro y bien expuesto de mi parte.




¿Visitas este blog por primera vez o quieres saber cómo navegar por este blog? Entra aquí para saber qué encontrar en él.


 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email