Palabras de Paloma

Paloma, otra que se une a tumblear aquí (o escribir un blog en Tumblr), nos comparte estas palabras sobre el curso de Stephanie que tuve el gusto de traducir. Escribir en Tumbr es diferente, mas sencillo y personal, a modo de diario, en mi opinión.

Os dejo con sus palabras:

La primera vez que oí hablar de Charlotte Mason me enamoré de sus ideas, pero no había nada traducido en español, migajas…del blog de Yenia y poco más…

Pero en la vida todo te llega a su debido momento, ahora está el curso de Stephanie que ójala hubiera empezado un poquito antes, pues me está encantando. Al principio me molestaba mucho que fuese en lecciones, pues habría preferido un ebook (que por supuesto habría leído del tirón)….pero ahora agradezco que sea así. Espero con ansiedad el próximo tema y además me da tiempo a ir asentando ideas y trabajando…

Ya he conseguido escribir el horario de los tres mayores y estoy deseando ver que tal funciona….Está hecho el guión y a lápiz pues seguro que habrá que ir modificando.


De momento para Samuel no tengo nada programado, pero quizá vendría bien tener materiales listos por si lo pide…veremos…..
El formato del curso con una lección semanal, tiene su lógica y fundamento. Ahora más que nunca necesitamos tiempo para asentar y poner en práctica lo aprendido.

 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email