Félix Rodriguez de la Fuente

Conversando con Paloma sobre lo que es y no un libro vivo de ciencias, comentábamos cómo, libro aparte, lo mejor es salir a la naturaleza, observar, dibujar, y aprender directamente. Pero si queremos conversar sobre libros, hay literatura que inspira y enseña sobre la naturaleza. Libros como El jardín secreto, La telaraña de Carlota, coincidimos en que inspiran además de ser historias conmovedoras.

Luego hay libros divertidos que tienen el tema de los animales de trasfondo, como el Dr. Doolittle, o el que Paloma y Meni recomiendan, Mi familia y otros animales de Durrell.

Y de repente me acordé de Félix Rodriguez de la Fuente, que aquellos nacidos en los setenta recordarán, imagino, sus documentales y su voz característica en TVE, y la cancioncita de Enrique y Ana cuando murió. Pues como era de esperar, en Youtube podemos ver algunos de sus episodios de su programa llamado El hombre y la tierra. Además existe una Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, con un libro con fotos de fotógrafos de renombre y texto de una de sus hijas muy tentador.


 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email