Amenazas reales

No vivimos en el miedo, y sabemos que Texas es un lugar propicio al homeschooling, pero aún aquí ocurren abusos como este. Una madre homeschooler, a quien su esposo animó a educar a los hijos ella en casa, le pide el divorcio y de paso se lleva a los niños. Según la noticia que podéis leer AQUÍ, el ahora ex marido, piloto de aerolíneas, le decía que sus padres, al parecer muy ricos, eran los dueños del juzgado, y que él se iba a llevar a los niños. Y dicho y hecho.

Unbelievably, in March, Judge John Youngblood ruled in favor of the father, temporarily giving him full custody of the children, saying the father was “more stable” and further stipulating that the grandparents keep the children during the two to three weeks every month that the father travels.
Ever since his ruling, Judge Youngblood has felt the heat from the home school community due to his decision. As a result, he backtracked during a hearing a later hearing, allowing Heather to have the “right of first refusal” when the father is traveling. He also granted her “expanded visitation” but still did not give her custody of her own children.

Increiblemente en marzo, el juez John Youngblood sentenció en favor del padre, dándole temporalmente custodia absoluta de los niños, diciendo que el padre era "más estable" y estipulando además que los abuelos se quedarían a los niños las dos o tres semanas de cada mes que el padre viaja.

Desde su sentencia, el juez Youngblood ha sentido la presión de la comunidad home school debido a su decisión. Como resultado se retractó en una audiencia posterior, permitiendo que Heather tenga el "derecho de primera renuncia" cuando el padre viaja. (Que ella esté antes que los abuelos, vaya). También le adjudicó "visitas extendidas" pero todavía no la dió custodia de sus propios hijos.
A finales de noviembre tendrá otra cita con la justicia, THSC está recogiendo fondos y le pagará los gastos exhorbitantes que un juicio como este conlleva.

Está visto que tanto aquí como en cualquier país, no sólo el gobierno, sino también un familiar, "amigo" o vecino que cuente con dinero, poder, o con las influencias adecuadas, y que tenga una idea y opinión distinta a la tuya en cómo educar y criar a tus propios hijos sumada a una actitud retorcida de que es su responsabilidad imponerte sus principios, puede hacer de tu vida un infierno. Yo espero que sea por poco tiempo, pero el daño hecho está. Qué pesadilla por la que debe estar pasando esta mujer.



 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email