Esto de las subscripciones y el RSS

Lo de las subscripciones, y qué es esto del RSS, para mí es cuando menos lioso. Creo que cada uno tenemos una forma distinta de seguir los blogs.

  • Una de ellas es, cuando el blog es como este de blogger, abajo aparece un recuadro de SEGUIDORES, y si lo sigues te saldrá en tu propia página de blogger.

    También tengo un botón de LIKE de FB, por si queréis seguirme por esa vía.
  • Otra es utilizar el google reader. Antes es lo que hacía, hace poco María me recomendó BLOGLOVIN que me gusta mucho más.
  • Lo que se llama el RSS, que es seguimiento o rastreo de cualquier página web o blog, se indica con este icono o botoncito. Si entras haciendo clic, te saldrán varias opciones, y espero que reconozcas alguna para seguir este blog, si te interesa. También la de seguir por email.


    Subscríbete al blog por Email
    Ingresa tu email:

    Subscríbete como prefieras



Por último podéis subscribiros, si no estáis ya, a las NOTICIAS del blog. Aquí no mando SIEMPRE todo lo que escribo, lo tengo reservado para algunas ofertas, regalos, y algunas series especiales de artículos que escribo.

Podéis subscribiros haciendo clic en el periodico, pero aún sin subscribiros aquí siempre podéis leer los artículos ya publicados en esta lista y que también tenéis en el lateral del blog: 


 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email