Otros blogs de interés

Hace ya tiempo que conozco a Rosa María que escribe en su blog El jardín de Rosi, pero nunca os la había presentado y me faltó poner su blog en el blogroll, que, por cierto, el enlace estaba roto.

Ya lo arreglé. Aquí entonces podéis ver los blogs que tengo, que seguro me faltan. Si queréis que suba el vuestro, escribidme un correo, gracias.

Bueno, ya fue todo por hoy. Teníamos planes de salir al parque e íbamos a practicar unas canciones que cantaremos la semana que viene el martes, pero a mi hija mayor le dió un pelín de fiebre en la noche y, aunque se siente bien (seguro que es algo pasajero), por precaución tuvimos que quedarnos en casa y por eso me dió tiempo para escribir todo esto que tenía pensado.

Mañana recordad que publicaremos un nuevo artículo en la sección de noticias de la BLV, y hasta la semana que viene, que será importante pues el martes noche sabremos quién será presidente de Estados Unidos por cuatro años. Nosotros ya votamos en votación anticipada, y estuvimos 1 hora y 45 minutos en la cola. La cantidad de gente en los centros electorales para votación anticipada no tiene precedente, por lo menos en nuestra localidad. Nunca hemos visto tanta gente en fila para votar a toda hora, mañana y tarde.
Email me

 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email