Geografía Elemental a la venta en tapas blandas

Hoy cerramos el sorteo del PDF de Geografía Elemental. Wayra fue la ganadora. Enhorabuena, Wayra.

Tras publicar el PDF, Maria y yo queríamos tener el libro físico, no importa lo que nos costara, porque para nosotras no hay nada como el libro material, a pesar de que a mí me encante mi Kindle. Sobre todo libros que utilizamos con nuestros hijos, preferimos el libro físico a cualquier otra opción.

Así que investigando un poquito, volvimos a Lulu, que muchas personas escogen porque es relativamente sencillo de utilizar, y te provee con todas las opciones que quieras, tapas blandas, duras, todos los tamaños, color o blanco y negro, o libro digital. Y te provee con un código de barras para poner también el libro en circulación en Lulu, en Amazon, y previo pago, Lulu te promociona tu libro también en circuitos de venta de libros a escala mundial.

Es autopublicación con servicios de apoyo si los quieres o necesitas para cada paso. Pues ya tenemos el libro en tapas blandas, tamaño "trade", 6x9 pulgadas, unos 15x23 centímetros, con 88 páginas con las ilustraciones originales del libro de Charlotte Mason en blanco y negro, y tapa a color. Entrando en el enlace podéis hacer también una vista previa. Durante el mes de enero tendremos una oferta del diez por ciento de descuento.

En unas 6 semanas más, aparecerá en la lista de libros de Amazon, pero para entonces ya no aparecerá al precio de lanzamiento que os ofrecemos este mes. Lulu cobra unos gastos de envío adicionales en cada país en que opera de acuerdo a las tarifas de correo de cada país, y claro, como todo, cuantos más ejemplares se pidan más se abaratan esos gastos de envío.



 

De interés

Traducciones gratuitas


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Buscar en el blog

Seguir el blog por email